Hinojos ya cuenta con una sala para ofrecer asesoramiento a personas desempleadas

Descargar Pdf

La vecindad hinojera contará con atención personalizada una vez a la semana a través de cita previa

La concejala de juventud, Sandra Ruiz, ha entregado las llaves de la nueva sala de Orientación Profesional que ha puesto el Ayuntamiento de Hinojos con la colaboración de la Mancomunidad del Condado. Se trata de una amplia estancia ubicada en la primera planta de la Casa de la Cultura, en la que se podrá ofrecer atenciones individuales y también se recibirán grupos reducidos.

Así pues, a partir de la próxima semana, Hinojos contará con una sala física para ofrecer atención profesional a aquellas personas que estén en búsqueda de empleo. Este servicio está abierto a todos los públicos, pero se trata de una gran herramienta de ubicación para muchos jóvenes que no tengan claro su futuro profesional.

En principio, el servicio se ofrecerá una vez a la semana, todos los miércoles del mes, aunque será necesario solicitar cita previa para poder ser atendidos personalmente.

Las personas interesadas deben de contar con cualquiera de estos contactos:

621 23 03 79  - 621 23 03 50  - 621 23 03 52

A través de este Servicio de Orientación, las profesionales podrán realizar atenciones individuales y grupales para diseñar Itinerarios Personalizados de Inserción (IPI) y proporcionar herramientas que faciliten encontrar empleo.

Asimismo, se asesorará en distintos asuntos relacionados con la formación y el empleo, como la inscripción y renovación de la demanda de empleo, los ERTE, la renovación de ayudas, los despidos, la oferta formativa, las ofertas de empleo o de prácticas o la solicitud del Ingreso Mínimo Vital.

Próximos Eventos

  • El Inocente

    Nuestro paisano Feliciano Perez-Vera nos presenta su última obra, El Inocente.