IX MEMORIAL ALONSO LARIOS

El San Roque de Lepe el único en sumar puntos al marcador

Descargar Pdf

Hinojos ha celebrado el IX Memorial Alonso J. Larios Martín con un amistoso entre el Real Betis Deportivo, de la categoría segunda división B, y el San Roque de Lepe, de tercera división.

 

El encuentro, organizado por la Comisión del Memorial, se disputó el pasado 23 de agosto, en el Estadio Municipal que lleva el mismo nombre que el ex futbolista hinojero que falleció en un accidente el 15 de agosto de 2009, Alonso J. Larios Martín. Desde aquel mismo año sus familiares y amigos siguen recordando la trayectoria de este joven que dejó sus zapatillas marcadas en el Polideportivo Municipal de Hinojos, fue un excelente deportista.

En esta edición los equipos invitados salieron al campo con el trío arbitral encabezados por niños de la Escuela Municipal de Fútbol que portaban las banderas de España y Andalucía. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Barcelona y por el que fue delegado del CD Hinojos, D. Francisco Correa Cuesta. Posteriormente el Presidente y Vicepresidente del CD Hinojos entregaron una placa de agradecimiento y un ramo de flores a sus familiares.

 

Entre las representaciones más relevantes, representantes de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Presidente de la Federación Onubense de Fútbol, Presidente del Comité de Árbitros en Huelva, Comité Técnico de Entrenadores en Andalucía, CEDIFA, FC Barcelona, La Palma CF, representantes del Real Betis Balompié y San Roque de Lepe.  La delegada de Fomento y Vivienda en Huelva, María José Bejarano, también quiso estar presente en este encuentro, María José compartió momentos inolvidables con Alonso, eran amigos desde la infancia y formaban parte de la misma reunión de amigos. El Concejal de Deporte, Antonio Corchero, también presidió las gradas junto a sus compañeros de la corporación Municipal y 700 espectadores.

 

El partido fue muy intenso teniendo en cuenta que no era un partido de competición aunque con las clásicas rotaciones y cambios de un partido de Pretemporada.Hubo dos circunstancias que marcaron el devenir del partido.

A los dos minutos se adelantó en el marcador el San Roque de Lepe y la expulsión de uno de los centrales del equipo verdiblanco al filo del descanso.

El San Roque de Lepe se mostró como un equipo más compacto y experimentado ante un Real Betis Deportivo que incorporó bastantes juveniles de División de Honor debido a la incorporación de varios jugadores del filial a la primera plantilla y algunos lesionados.

Al final, victoria del San Roque de Lepe por un gol a cero.

 

Antonio Cabello, como miembro de la Comisión organizadora, manifiesta que el encuentro fue una “Magnífica tarde noche para la práctica de fútbol que sirvió de instrumento para la convivencia, para seguir recordando a Alonso y seguir trabajando para destinar fondos para los niños y niñas de la Escuela Municipal de Fútbol. Los miembros de la Comisión del Memorial Alonso Larios nos sentimos muy satisfechos por el desarrollo del evento y respuesta del público e instituciones...así como el número elevado de voluntarios y voluntarias que participan en la organización del partido....Después de nueve ediciones el nivel se sigue manteniendo bastante alto con la participación de equipos pertenecientes a categorías nacionales”.

 

El acto se clausuró con la entrega de trofeos.

Próximos Eventos

  • Pleno Ordinario

    El jueves, 26 de noviembre de 2020, la Corporación Municipal celebra pleno de carácter ordinario.