Lubricán estrena su último single, una nueva versión de Soldadito Marinero.

Descargar Pdf

El tema de Fito&Fitipaldis ya está disponible en las voces del grupo hinojero, en todas las plataformas digitales desde el pasado 29 de enero. 

 

Lubricán arranca el 2021 con el estreno de un gran single, una versión flamenca del conocido tema de Fito&Fitipaldis, Soldadito Marinero

Después de la gran gira de conciertos con "El cajón del tiempo" y de los éxitos cosechados con "Conectando Contigo", los seguidores de estre grupo hinojero deseaban una gran sorpresa para el 2021, fecha en la que Lubricán cumple 20 años como grupo. 

Pues ahí la tienen, nuestros tres marineros Víctor, Tachu y Marcos fusionan una vez más sus voces como solo ellos saben hacerlo para surcar los mares con esta versión que no dejará que dejará indiferente a nadie. 

Tras meses de trabajo y respetando la letra del gran compositor Adolfo Cabrales (Fito), han dado como resultado una versión flamenca de Soldadito Marinero, que cantan por rumba Lubricán, quienes le dan un toque sureño, fresco y con un acento flamenco que te invitará a embarcar en esta travesía. 

Después de escuchar esta rumba, que es un adelanto del EP estrenarán próximamente, estamos seguros de que no querrás bajarte del barco de Lubricán. 

El nuevo single de Lubricán está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 29 de enero. 

 

 

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información