MEJORAS EN LA VÍA PÚBLICA, EN EL COLEGIO, EN EL PABELLÓN MUNICIPAL Y EN LAS ZONAS VERDES DEL MUNICIPIO

Descargar Pdf

Estas obras se llevarán a cabo con las ayudas que el Ayuntamiento de Hinojos recibirá del PFEA.

El teniente alcalde, José A. Pérez Lozano, ha firmado junto a Ignacio Caraballo, Presidente de la Diputación de Huelva, el convenio de colaboración para recibir las ayudas correspondientes a los materiales de las obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) 2017.

El importe total a subvencionar al Ayuntamiento para la adquisición de materiales ascenderá al 45% de la ayuda de mano de obra prevista para las obras a ejecutar, que asciende a un total de 147.910,40€.

Con esta cantidad el Consistorio podrá emplear a más de un centenar de trabajadores, entre oficiales y peones, y las actuaciones tienen prevista su finalización antes del 16 de febrero de 2018.

El convenio detalla un proyecto de actuaciones varias (fase 17º) en el municipio hinojero, tales como: mejoras de las infraestructuras de saneamiento en calle Francisco Santiso, asfaltado de la calle Lucas Bermudo, asfaltado de la calle Baldomero Olivencia, adecuación en el Hogar del Pensionista, limpieza y desbroce de zonas verdes, adecuación en los baños del CEIP Marismas de Hinojos y reformas en el Pabellón Polideportivo Municipal con el fin de adecuar una futura Sala Spinning.

El PFEA se ha convertido en un instrumento motor de desarrollo rural, que ha contribuido a la profunda transformación que Andalucía ha experimentado durante estos años.