Programación Especial Corpus 2020

Descargar Pdf

El Estado de Alarma nos ha obligado a suspender la celebración del Corpus de Hinojos con la decoración de nuestras calles para acoger la procesión del Santísimo y, por consiguiente, no vivir nuestra fiesta declarada Bien de Interés Cultural. El Ayuntamiento de Hinojos no ha querido que estas fechas pasen desapercibidas para los hinojeros y por dicho motivo enviará una postal a cada domicilio alusiva al Corpus Christi hinojero. Igualmente el Consistorio pone en marcha algunas actividades en las que invita a los vecinos de nuestro pueblo a vivir el Corpus de Hinojos con los recuerdos.

Jueves 11 de junio

 - Pasodoble de Hinojos, de Abel Moreno

 Interpretado por los profesores/as de la Escuela Municipal de Música y la colaboración de Lubricán.

  - “Pintando el Corpus de Hinojos”

Exposición plástica de forma virtual en el perfil de Facebook del Ayuntamiento.

  Viernes 12 de junio

 -A las 21:00h, programa en directo sobre el Corpus de Hinojos 2020 en Condavisión.

 Sábado 13 y domingo 14 de junio

 -“Queremos vivir el Corpus con tus recuerdos”

 Comparte en tu historia de Instagram imágenes de nuestro Corpus.

 -“Cantemos el himno del Corpus”

 Grábate cantando el himno que el año pasado estrenó Lubricán y, a continuación, compártelo en tu perfil de Facebook. No te olvides de mencionar al Ayuntamiento de Hinojos. El vídeo puede ser en solitario, en pareja o en grupo (atendiendo las indicaciones del Estado de Alarma)

 -Engalana tu fachada

 Desde la Concejalía de Cultura y Festejos invitamos a nuestros vecinos y vecinas de Hinojos a engalanar sus fachadas y conmemorar la Festividad del Santísimo. Desde el Consistorio os invitamos a usar colgaduras y macetas para el exorno de vuestras viviendas durante la jornada el domingo, 14 de junio.

  Domingo 14 de junio

 - A las 10:00h Santa Misa en la Iglesia Parroquial oficiada por nuestro párroco, D. Manuel Beltrán Borrero, y cantada por la Coral Santa María del Valle de Hinojos. Tras finalizar la

 

 

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información