Reapertura de la Casa Grande

Descargar Pdf

Las asociaciones, hermandades y demás colectivos locales con salas cedidas en el edificio municipal ya podrán hacer usos de las mismas. El aforo máximo es del 65%.

Miguel A. Curiel Reinoso, en representación del Ayuntamiento de Hinojos ha firmado una resolución de alcaldía para proceder a la reapertura de la Casa Grande, lugar donde se concentran los colectivos socioculturales del municipio.  

No obstante, y tras la finalización del Estado de Alarma, todos los colectivos tendrán que atender a las normas de la nueva normalidad, las cuales se han quedado recogidas en la resolución de alcaldía que se adjunta al final del texto. Las consideraciones más relevantes son:

  • Las asociaciones, hermandades y demás colectivos que tengan salas cedidas en la Casa Grande podrán acceder a esta instalación siempre y cuando durante la estancia en la misma la puerta principal de entrada al edificio permanezca cerrada con el objetivo de evitar la entrada a toda persona ajena y el incumplimiento de las medidas de prevención establecidas contra el Covid-19.
  • El aforo estará limitado en todo momento al 65%, manteniendo la distancia mínima de seguridad de 1.5 metros.
  • Se deberá evitar las aglomeraciones, mantener la distancia mínima de seguridad de 1,5 metros o en su defecto, el uso obligatorio de mascarillas.
  • Aquellas personas que visiten la Casa Grande deberán lavarse las manos con solución o gel hidroalcohólico tanto a la entrada como a la salida de la instalación. El servicio municipal competente facilitará los dispensadores.
  • Los aseos permanecerán abierto. La ocupación máxima será de 1 persona por casa aseo.

 

 

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información