SE DISPUTA UN AMISTOSO ENTRE EL BETIS Y RECRE JUVENIL EN HINOJOS

Descargar Pdf

Los jóvenes deportistas de las Escuelas Municipales se  motivan con este tipo de encuentro donde ven el rendimiento de futuras estrellas.

El pasado jueves, 4 de mayo, el Estadio Alonso J. Larios de Hinojos acogió un amistoso entre el Real Betis Balompié y el Real Club Recreativo de Huelva, ambos equipos juvenil de División de Honor.

Un encuentro en el que el Real Betis se prepara para disputar la Copa del Rey, hacía diez año que no pisaba esta competición y este año volverá a saborear las sensaciones que se respiran en un evento de tanto nivel. Y lo harán con un equipo de primera, tal y como ha demostrado en Hinojos, está unido, tiene fuerza y cuenta con futuras estrellas. En la actualidad, este equipo cuenta con la preparación física del director deportivo de Hinojos, Rafael Fernández, quien orgulloso confiesa “para mí es un placer unir a mis dos pasiones en mi tierra”.

Para Hinojos, acoger un encuentro de estas características “es todo un lujo”, el concejal de deporte, Antonio Corchero, así lo asegura y considera que “este tipo actividades que traemos a nuestro pueblo no tiene otro fin que motivar a nuestros alumnos de las Escuelas Deportistas”. En este sentido, Corchero afirma “el decano del fútbol español y el Real Betis, dos equipos con historia, dos equipos con afición, y lo mejor de todo, dos equipos con rendimiento físico, ver a estos chavales  - en directo- en el terreno de juego es ver el futuro del fútbol español”.

Tenemos que descatar que en las filas del Recreativo tuvimos la oportunidad de ver al hinojero Álvaro Cascajo, quien venía demostrando su potencial futbolístico en el División de Honor. 

Los marcadores quedaron empatados 2-2