TALLER "PINTURA AL NATURAL"

Día Mundial de las Aves en Doñana

 Descargar Pdf

Información del evento

Lugar:
Centro de Visitantes El Acebuche
Dirección:

Ctra. A-483 Almonte Matalacañas km 38,7. 

Precio:
Gratis
Organiza:
Espacio Natural de Doñana
Inicio:
 | 
Finalización:
 | 

El Espacio Natural de Doñana se suma a la celebración del Día Mundial de las Aves mediante la realización de talleres de pintura de naturaleza al aire libre. 

Estos talleres se impartirán en tres Centros de Visitantes del Espacio Natural de Doñana y una persona experimentada en la realización de dibujo de naturaleza al aire libre impartirá una sesión formativa dirigida a grupos de personas mayores de edad, se guiará a los participantes en las técnicas básicas de pìntura de naturaleza al aire libre.

En esta práctica cada participante realizará un dibujo con alguna de las técnicas propuestas. Y en el C. V. Acebuche se realizará una práctica restaurando la pintura mural “Ecosisstemas de Doñana” en el área de servicios y aseos de este centro de visitantes. 

Invitamos a todos los vecinos de Hinojos y de la Comarca que tengan conocimiento de pintura que se sumen a la iniciativa. 

Las mejores obras realizadas durante la sesión serán premiadas. 

PLAZO, MODEO DE INSCRIPCIÓN Y CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN. 

Las inscripciones se podrán realizar mediante correo electrónico, enviando la solicitud al siguiente e.mail: ea.donana.cmaot@juntadeandalucia.es, del 27 de septiembre al 3 de octubre. La selección de participantes se realizará por estricto orden de inscripción, comunicándose el resultado a las personas seleccionadas del 4 al 7 de octubre. 

En la solicitud se deberá indicar Centro de Visitantes y turno + nombre, apellidos y fecha de nacimiento de la persona solicitante, teléfono de contacto y e.mail. Un corre por cada inscripción. 

En el Centro de Visitantes El Acebuche el número máximo de participantes es de 25 personas mayores de edad. 

 

Completar información aquí

Trámites Relacionados

    Actualmente no hay información

Eventos Relacionados

    Actualmente no hay información

Noticias Relacionadas