En avión

Hinojos se encuentra a tan solo 45 km de Sevilla, donde se encuentra el aeropuerto de San Pablo, el cual posee numerosas conexiones con el resto de Europa.

Una vez en el aeropuerto, podéis utilizar las diferentes lanzaderas hasta la estación de autocares Plaza de Armas, desde donde cada hora, parten hacía Hinojos. La duración del trayecto desde Sevilla hasta Hinojos en autocar es de 45 minutos aproximadamente.   

Igualmente, estas lanzaderas se pueden utilizar desde la estación de tren Santa Justa hasta la estación de autocares Plaza de Armas, donde encontraréis conexiones cada hora desde Sevilla hasta Hinojos con la empresa Damas.

En tren

Si el medio de transporte elegido es el tren, debéis saber que de igual modo existen numerosas conexiones con la capital andaluza, o bien con estaciones intermedias como la de la Palma de Condado y Escacena  del Campo, o bien con la ciudad de Huelva, que está a 65 km.  

En coche

Si es el coche vuestro medio de transporte, indicar que la llegada a Hinojos desde Sevilla os llevará solo 30 minutos.  La salida que tenéis que tomar es Huelva-Portugal, continuar por la autovia A-49, y por último tomar la salida Hinojos-Chucena, desde ahí solo 7 km os separarán de Hinojos.

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información