Comunicado sobre faenas ganaderas en la Marisma Gallega con motivo de la Saca de las Yeguas de Almonte

Descargar Pdf

La actualización de esta información se realizará por los medios oficiales del Ayuntamiento de Hinojos  

Actualización de la información:

Se comunica a los Ganaderos de Hinojos que no se realizará ningún tipo de actividad ganadera durante este fin de semana en dicha finca Municipal.


Se informa a los Ganaderos de la Marisma Gallega que, por parte del Ayuntamiento de Hinojos, no se ha solicitado datos personales ni matrículas de vehículos para participar en las tareas ganaderas, que supuestamente se llevarán a cabo el próximo domingo 25 de junio en dicha finca municipal.

A fecha de hoy, el Ayuntamiento no ha recibido comunicación sobre fechas, requisitos y otros datos de interés para la recogida del ganado en la Marisma Gallega, por lo tanto no se ha podido tomar ninguna decisión ni establecer plazos, requisitos… para acceder o participar en la recogida del ganando con motivo de la Saca de las Yeguas de Almonte.

Toda la actualización de esta información se realizará por los medios oficiales del Ayuntamiento de Hinojos: página web www.hinojos.es, perfil de Facebook, Instagram, Twitter y el canal informativo de telegram, al que se pueden unir si lo desean Unirme al Canal "Información Ayto Hinojos"

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información