Inician las Escuelas Deportivas de Hinojos

Descargar Pdf

La Concejalía de Deportes comunica que el próximo 18 de enero se activarán todas las actividades deportivas para los menores de la localidad  y será necesario firmar un formulario de localización personal para cumplir con el protocolo COVID.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hinojos, dirigida por Alejandro Naranjo, comunica el inicio del curso de las escuelas deportivas, previsto para el próximo lunes 18 de enero.

Un comienzo de curso que llega con retraso tras la anulación de todas las actividades el pasado mes de octubre, con motivo de las situaciones sobrevendidas, provocadas por la pandemia de la COVID-19.

Desde la concejalía se cuenta con la participación de todos los alumnos y las alumnas que formalizaron sus matrículas en el plazo inicial, no obstante y hasta el próximo viernes, 15 de enero, los deportistas que no estén interesados en la activad pueden anular su inscripción, al igual que se pueden unir aquellos que en su día no reservaron su plaza.

Para ello deben de contactar con la oficina del Polideportivo Municipal “Manuel Garrío”, vía telemática: deportehinojos@gmail.com, telefónica: 654 34 29 98, o en el registro general del Ayuntamiento de Hinojos, de manera presencial o virtual, a través de la sede electrónica: https://hinojos.sedelectronica.es/info.0

A continuación se adjuntan los siguientes archivos:

  • Horario de todas las actividades deportivas
  • Protocolo de uso de los espacios deportivos
  • Formulario de localización personal, un documento que todos los alumnos y alumnas deberán cumplimentar, firmar y entregar en la oficina de las instalaciones deportivas.

La cuota anual de cualquiera de las escuelas deportivas es de 45€ por usuario/a, correspondiente a los cuatro meses y medio que quedan de curso escolar.

Para resolver cualquier duda o ampliar información recomendamos contacten que con el teléfono del Polideporitvo Municipal de Hinojos: 654 34 29 98. 

 

 

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información