OFERTA DE EMPLEO. UN OFICIAL DE SEGUNDA PARA LABORES DE FONTANERÍA Y LIMPIEZA

Descargar Pdf

El carácter del contrato es temporal, con una duración de tres meses y a tiempo completo.

El Ayuntamiento de Hinojos anuncia las bases generales de una oferta de empleo para la contratación de un oficial de segunda, con objeto de cumplir funciones de fontanería y limpieza con máquina.

La plaza referida está adscrita al área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Hinojos y se adjudicará mediante concurso.

El carácter del contrato es temporal, con una duración de tres meses a tiempo completo. La jornada de trabajo será de 40 horas semanales.

Los interesados en conocer la oferta de empleo pueden conocer los requisitos y la documentación requerida para aspirar a la plaza en el tablón de anuncios del Ayuntamiento o en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica en el siguiente enlace: http://hinojos.sedelectronica.es/info.1 (publicación del 24 de octubre “Anuncio en el tablón de edictos del Ayuntamientos” y publicación del 25 de octubre “Bases Generales de la Convocatoria”).

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo viernes, 27 de octubre, a las 14:00h para las personas que presenten la documentación en el registro municipal. Aquellas personas que vayan a aspirar a la plaza a través de la tramitación on line lo podrán hacer hasta el próximo domingo, 29 de octubre, a las 23:59h.

 

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información