Se cumple el sueño de cuatro amigos que querían vivir la experiencia de ser Reyes Magos y Estrella de Guía juntos

Descargar Pdf

Como novedad, en 2025 se incluye la carroza de la Fantasía y el Ayuntamiento de Hinojos apoyará a los protagonistas con barras populares para recaudar fondos 

Qué noticia más bonita damos en este día.

Hoy se cumple la ilusión de tres íntimos amigos de la infancia: Manuel de la Rosa, Germán Luis Casado y Jorge Juan Morales.

Desde niños, soñaban con ser Reyes Magos en Hinojos, pero las probabilidades no se lo ponían fácil porque el Ayuntamiento de este pueblo escoge a sus Majestades mediante sorteo.

A esta ilusión se sumaba la de Beatriz Bejarano, que quería guiar a sus amigos en esta preciosa aventura encarnando a la Estrella de Guía.

El destino es caprichoso y ha querido que en 2025 la ilusión de estos hinojeros se haga realidad en la próxima cabalgata.

Como novedad, en 2025 se estrena la carroza de la Fantasía y la primera persona en protagonizar esta nueva figura será Fátima Ramírez.

El nacimiento queda encarnado por Juan Pabón y Candela Somoza.

Desde el Ayuntamiento de Hinojos felicitamos a todos los agraciados en este sorteo y, anunciamos que, desde este año, el consistorio apoyará las Cabalgatas de Reyes ofreciendo varias barras populares para recaudar beneficios, ya que todos los gastos corren a cuenta de los protagonistas.

La primera será el 20 de abril, fecha en el que celebraremos la Fiesta de la Primavera.

Próximos Eventos

    Actualmente no hay información