Pleno Ordinario

 Descargar Pdf

Información del evento

Lugar:
Ayuntamiento de Hinojos
Dirección:

Plaza de España 2 

Inicio:
 | 
Finalización:

El jueves, 17 de diciembre de 2020, la Corporación Municipal celebra pleno de carácter ordinario. 

Será a las 17:00h en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial. 

Teniendo en cuenta las medidas de seguridad que exige la pandemia de la COVID-19, no se admite la entrada de público. La sesión plenaria se emitirá en directo a través del Canal Local "Hinojos TV" y por el Canal de Youtube del ayuntamiento: https://www.youtube.com/user/AytoHinojos 

 

ORDEN DEL DÍA

Parte resolutiva
1.- Aprobación del acta de la sesión celebrada el 26 de Noviembre de 2020.
2.- Dación de cuenta de la integración de D. Alejandro Franco Naranjo en grupo político municipal.
3.- Conocimiento de las resoluciones de la alcaldía en materia de nombramientos de tenientes de alcalde.
4.- Conocimiento de la resolución de la alcaldía en materia de creación de áreas y delegaciones específicas
5.- Nombramiento de representantes de la corporación en órganos colegiados.
6.- Modificación de la periodicidad de las comisiones informativas permanentes y especial de cuentas y comunicación de nuevos integrantes.
7.- Aprobación inicial del Reglamento Orgánico Municipal del Ilmo. Ayuntamiento de Hinojos.

8.- Actualización y aceptación de las aportaciones al Convenio Vigente con la Diputación Provincial para la prestación del Servicios de Desratización, Desinfección, Desinsectación y Recogida y Tratamiento de Animales Vagabundos(perros y gatos)

9.- Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza reguladora de la prestación patrimonial de carácter público no tributario por la prestación de los servicios de alcantarillado, tratamiento y depuración de aguas residuales.

10.- Aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Reguladora de la Prestación Patrimonial de carácter público no tributario por prestación del servicio de abastecimiento domiciliario de agua potable, incluidos derechos de enganche y colocación y utilización de contadores e instalaciones análogas.


Parte de control
11.- Dación de cuenta de los Decretos de la Alcaldía-Presidencia.
12.- Despachos Oficiales
13.- Ruegos y preguntas.