Pleno ordinario
Descargar PdfInformación del evento
- Lugar:
- Ayuntamiento de Hinojos
- Dirección:
Plaza de España 2
- Inicio:
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- Finalización:
- |
El jueves, 25 de febrero de 2021, la Corporación Municipal celebra pleno de carácter ordinario.
Será a las 17:00h en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.
Teniendo en cuenta las medidas de seguridad que exige la pandemia de la COVID-19, no se admite la entrada de público. La sesión plenaria se emitirá en directo a través del Canal de Youtube del ayuntamiento: https://www.youtube.com/user/AytoHinojos
La Televisión Local lo emitirá en su canal la próxima semana, ya que por motivos de logística no podrá estar presente en esta sesión.
ORDEN DEL DÍA
Parte resolutiva
1.- Aprobación de las actas de las sesiones celebradas el 17 de Diciembre de 2020 y el 12 de enero de 2021.
2.- Aprobación definitiva del Plan de Autoprotección contra Incendios forestales de Urbanización Las Ánimas.
3.- Aprobación del Plan de Emergencias Municipal de Hinojos.
4.- Aprobación inicial de la modificación nº 7 del Plan general de Ordenación Urbanística de Hinojos relativa a la modificación de parámetros del suelo urbano no consolidado de asentamientos urbanísticos o parcelaciones irregulares (SUNC-R1 LOS CENTENALES)
5.- Aprobar el Convenio de Cooperación entre la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.
6.- Felicitación pública a la Policía Local de Hinojos por el Premio Martín Alonso Pinzón a los Valores Constitucionales e individualmente a cada uno de los Agentes de Policía Local que componen la plantilla: D. Juan Alfonso Díaz Díaz, D. Ángel Fornelino Cadena, D. Sebastián Pérez Pérez, D. Isaías Fernández Pichardo y D. José Luis Pérez Martínez.
7.- Aprobación Provisional de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la Ocupación de Puestos y Local Anexo del Mercado de Abastos.
Parte de control
8.- Moción del grupo popular para la creación e inclusión de personas con discapacidad en las bolsas de empleo del Ayuntamiento de Hinojos
9.- Dación de cuenta de los Decretos de la Alcaldía-Presidencia.
10.- Despachos Oficiales
11.- Ruegos y preguntas.